iProfesionaliProfesional

Analizaron la "preocupante situación económica y social del país" y coincidieron en la necesidad de una "renovación generacional del peronismo"
18/04/2017 - 21:40hs

El ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo mantuvo este martes una reunión con el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, en un encuentro en el que analizaron la "preocupante situación económica y social del país" y coincidieron en la necesidad de una "renovación generacinal del peronismo".

Fuentes legislativas informaron que Randazzo y Pichetto se mostraron de acuerdo en que el sistema de las PASO de agosto es un "instrumento adecuado para resolver el futuro" del peronismo.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del jefe de la bancada mayoritaria de la Cámara alta, el senador rionegrino Miguel Angel Pichetto, donde el anfitrión y Randazzo compartieron un almuerzo con los legisladores Mario Pais, Pedro Guastavino, Juan Manuel Abal Medina, Carlos Espínola, Rodolfo Urtubey y Omar Perotti.

Según los voceros del bloque, Randazzo y los senadores coincidieron en dirimir "el futuro del peronismo" en las primarias de agosto.

En ese sentido agregaron que puertas adentro del peronismo se debe "debatir una renovación generacional dentro del partido".