iProfesionaliProfesional

Yavende es el sitio que permite interactuar a compradores y vendedores de vehículos de segunda mano, con múltiples beneficios para cerrar la gestión
19/04/2017 - 12:16hs

La compra y venta de autos usados tienen desde unos meses un lugar especial en la web.

Con 10 meses de vida, más de 2000 autos publicados y operaciones por $30 millones, Yavende.com ofrece la posibilidad de encontrar un usado con garantía de 6 meses, financiación que llega al 50% del vehículo, contratación de Seguros y gestión de siniestros.

Todos los vehículos que se encuentran publicados en la plataforma bajo la categoría "Full Service" serán revisados en mecánica de motor, caja, tren delantero y trasero y del sistema eléctrico antes de ponerse a la venta.

El control lo realiza el Ángel de YaVende.com con scanner, pistola medidora de micrones de pintura, prueba de manejo y más de 200 puntos del vehículo. Esto le permite a YaVende.com ofrecer la garantía de 6 meses y de que el auto está en condiciones de salir a la ruta con total tranquilidad.

Por otro lado, para quienes no tienen capital para cambiar el auto, YaVende.com ofrece créditos y financiación para la compra de vehículos a través de esta plataforma.

El financiamiento puede ser de hasta el 50 % del valor total del vehículo, en 12, 24, 36 hasta 60 cuotas, según el monto del crédito, los plazos para pagarlo, la situación crediticia del interesado, ingresos mensuales, entre otros.

Además, desde YaVende.com se podrán contratar el Seguro del vehículo seleccionando la póliza que más le convenga entre las principales compañías nacionales e internacionales.

Continuando con el objetivo de simplificar el mundo del vehículo, también ofrece la Gestión de siniestros. Un equipo de YaVende.com especializado en el área de Seguros y Accidentes brinda una rápida tramitación de denuncias, agilidad, contención y eficiencia en la atención.

En esta área, YaVende.com trabaja junto al estudio Fargosi Klein Sasiain Abogados -especialistas en Seguros-.

Temas relacionados