Tecnología
El Galaxy Note 8 tendrá dos cámaras traseras y una pantalla inmensa
19-04-2017 Traerá un display OLED con bordes muy finos, que aumentará de tamaño con respecto al S8 y se colocará en las impresionantes 6,4 pulgadas
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

KGI debe ser la empresa más temida por las grandes empresas de tecnología, y no porque haga competencia o lance productos mejor que los demás: su función es revelar secretos antes que nadie, y acierta siempre.

Su principal analista es Ming-Chi Kuo, el hombre que reveló cómo sería el nuevo iPhone antes que nadie y que, ahora, tiene información sobre el Samsung Galaxy Note 8.

Kuo informó que el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla OLED sin apenas bordes que aumentará de tamaño con respecto al Galaxy S8 y se colocará en las impresionantes 6,4 pulgadas.

Además, contará con dos cámaras, una de 12 MP con enfoque Dual Pixel y otra de 13 MP con zoom óptico de tres aumentos (3X).

Esta función es algo que ya hace el iPhone 7 Plus y que ha sido alabada como una gran opción para hacer fotografías.

Samsung quiere seguir esta corriente en lugar de apostar por el gran angular como hecho el LG G6 y superar a Apple en su propio terreno, pues la segunda cámara tiene más zoom que el iPhone 7 Plus y, sgeún la filtración, tendrá mejor calidad.

También tendrá un lector de huellas dactilares en la parte trasera, porque Samsung no fue capaz de integrarlo bajo la pantalla, como se rumoreó en un principio con el Galaxy S8.

Dadas las críticas que ha recibido la extraña posición del lector en este teléfono, se espera que lo coloquen debajo de las cámaras.

El Note 8 integrará el mismo procesador que el Galaxy S8, un Snapdragon 835, o un Exynos 8895, dependiendo del mercado.

Aún está por ver si tendrá más de 4 GB de RAM y qué batería empleará, aspecto clave tras los problemas del Note 7.

Sobre fechas de anuncio o de lanzamiento, no se sabe todavía nada, pero la gama Note nunca tardó demasiado en lanzarse una vez los Galaxy estaban en el mercado.

 

SECCIÓN Tecnología