iProfesionaliProfesional

Carrió confirmó sera candidata por Capital y apuntó contra Lousteau: "í‰l no es de Cambiemos"

La líder de la Coalición Cívica ya había anunciado que no sería candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires "porque Vidal no quiere"
19/04/2017 - 16:35hs
Carrió confirmó sera candidata por Capital y apuntó contra Lousteau: "í‰l no es de Cambiemos"

"Decidimos que yo juegue en Capital". Así, Elisa Carrió despejó cualquier duda de cuál será su rol en las elecciones legislativas de este año.

Ya había anunciado el fin de semana que no sería candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires porque "(la gobernadora María Eugenia) Vidal no lo desea".

Ahora pone sus fichas en la ciudad de Buenos Aires, donde se enfrentará a Martín Lousteau, líder de ECO y aliado a nivel nacional de Cambiemos, desde donde asumió el cargo de embajador argentino en Estados Unidos hasta hace unas semanas.

"Con María Eugenia nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente", aclaró este miércoles en radio La Red y atacó al ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

"Cuando Lousteau fue candidato a jefe de Gobierno, yo ya estaba en Cambiemos -dijo y aclaró- Él no es Cambiemos y yo voy a estar con Cambiemos".

Y cerró: "Mi relación con (Horacio Rodríguez) Larreta es excepcional".

Vivir en un geriátrico
Lilita, aprovechó para apuntar nuevamente contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien acusa de enriquecimiento ilícito.
Por esa causa, el magistrado el martes le mandó una carta doocumento a la diputada y decidió iniciarle un juicio civil por "daños".

"No tengo apuro, no voy a contestar telegramas. Yo no voy a hablar más del tema, doy por terminada la discusión", señaló.

"Tiene derecho a demandarme como tengo otras tres de Aníbal Fernández", dijo sobre las causas que la enfrentan al ex jefe de Gabinete kirchnerista por tildarlo de "narcotraficante".

"Si pierdo las demandas con Lorenzetti y Aníbal Fernández, se quedarán con mi casa y me iré a un geriátrico. No tengo auto, creo que merezco a los 60 años, tener una casa muy linda para que todo el mundo pueda estar", dijo.

"Entre hoy y mañana me voy a presentar en la AFIP y yo con mi divorcio me quedé sin nada. Yo pagué $500.000 de Ganancias y el juez de la Corte no paga nada. Hoy o mañana me presento en la AFIP para ver mi empobrecimiento, no mi enriquecimiento", sostuvo.