iProfesional

Así lo expresó en el texto con el que acompañó un video que recorre las obras del Metrobus del partido bonaerense de La Matanza, próximo a ser inaugurado
20/04/2017 - 12:46hs

El presidente Mauricio Macri destacó el miércoles a la noche, en un mensaje que emitió a través de la red social Telegram, que el cambio que propicia su gestión es "un cambio profundo en la vida real de las personas" que "lleva paciencia y mucho trabajo" pero que "vale la pena".

Así lo expresó en el texto con el que acompañó un video que recorre las obras del Metrobus del partido bonaerense de La Matanza, próximo a ser inaugurado.

"Luminoso, limpio, seguro, rápido. Así es el Metrobus que vamos a inaugurar muy pronto en La Matanza", aseveró el mandatario en el mensaje con el que acompañó las imágenes.

"De esto hablamos cuando hablamos de cambiar. Lleva tiempo, lleva mucho trabajo, exige paciencia, pero vale la pena", subrayó el mandatario en el mensaje que emitió anoche.

El Metrobus de La Matanza tendrá una extensión de 16 kilómetros a lo largo de la ruta nacional 3 y, de acuerdo con lo previsto, beneficiará con una reducción en los tiempos de viaje a unas 240.000 personas que por allí circulan diariamente en un total de 21 líneas de colectivos.