Tecnología

Samsung lanza el Gear S3, su nuevo "smartwatch", en la Argentina

21-04-2017 Gracias a sus aplicaciones los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico, monitoreando la distancia y la ruta recorrida
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Samsung presentó oficialmente en la Argentina el Gear S3, su "smartwatch" en dos versiones: Frontier y Classic, ambos con certificación de protección IP68, lo que los hace resistentes al agua al polvo, Gorilla Glass, reproductor de música incorporado, GPS, altímetro y barómetro.

Su bisel giratorio que, junto con los botones home y back, aseguran una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.

Con un diseño robusto, el Gear S3 Frontier, se inspira en el usuario explorador y activo. El Gear S3 classic presenta un estilo elegante, con el equilibrio de los relojes de lujo. Ambas versiones son personalizables con diferentes fondos de pantalla y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas.

Gracias a las aplicaciones que ambos tienen, los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico, monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo de corrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

El Gear S3 ya está a la venta en los principales retailers del país. Su precio sugerido de venta público de es $11.999 para ambos modelos.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR