iProfesional

Banco Hipotecario ofrece financiamiento especial en zonas inundadas

El banco lanzó una campaña de dos meses que ofrecerá compras en 12 cuotas sin interés para sus clientes residentes en localidades perjudicadas
21/04/2017 - 00:01hs
Banco Hipotecario ofrece financiamiento especial en zonas inundadas

Con motivo de las inundaciones que afectan a distintas provincias del país, desde el 21 de abril, Banco Hipotecario ofrece a sus clientes de las zonas aquejadas una financiación de 12 cuotas sin interés para la compra de artículos para el hogar, indumentaria y materiales para la construcción.

La campaña tendrá un plazo de dos meses y estará vigente para clientes de tarjetas de crédito de Banco Hipotecario que residan en las zonas afectadas.

El listado de localidades del país donde se puede acceder al financiamiento especial del Hipotecario, incluye: General Villegas (Buenos Aires); Comodoro Rivadavia (Chubut); Santa Rosa (La Pampa); Olta y Chamical  (La Rioja); El Portezuelo y La Merced (Catamarca); La Madrid, Graneros, Juan Bautista Alberdi y La Cocha (Tucumán); Tartagán, Orán y Rivadavia (Salta); San Salvador de Jujuy, Ledesma y La Mendieta (Jujuy); Ing. Guillermo N. Suárez (Formosa) y de Santo Domingo Pellegrini, Silipica y Villa Atamisqui (Santiago del Estero).

Para acceder al beneficio, los clientes deberán efectuar las compras en un solo pago y luego ingresar al sitio de Visa Home (www.visa.com.ar) o comunicarse al 0810-222-2668 para financiar los consumos en 12 cuotas sin interés.