Tecnología
Gallardo prohibió a jugadores de River el uso del celular en el vestuario y las comidas
21-04-2017 La orden del entrenador incluye el uso público de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, según contó el delantero Sebastián Driussi
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prohibió al plantel el uso del teléfono móvil dentro del vestuario y en las comidas, y estableció multas para quienes violen esa orden.

La orden incluye el uso público de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, según contó el delantero Sebastián Driussi en una entrevista con Fox Sports Radio.

"Gallardo no nos deja usar el teléfono ni en el vestuario ni en la concentración. Si nos ve, nos multan", dijo Driussi.

"A Marcelo le incomodan mucho los celulares en las comidas. Él dice que los almuerzos y las cenas son para charlar, para estar juntos", manifestó el delantero. Respecto a las redes sociales, pidió que sean privadas, aunque el delantero Rodrigo Mora mantiene un ritmo de publicación casi diario en Instagram.

La orden de Gallardo contrasta con el último de la serie de escándalos que con frecuencia protagonizan jugadores de Boca Juniors.

Por ejemplo, Jonathan Silva y Cristian Pavón hicieron una transmisión en vivo por Instagram que les costó una multa económica.

SECCIÓN Tecnología