iProfesionaliProfesional

Se trata del encuentro nacional del Partido Fe, del dirigente de los trabajadores rurales Gerardo "Momo" Venegas, que integra la coalición Cambiemos
23/04/2017 - 16:43hs

El Presidente Mauricio Macri aceptó el convite de Gerardo "Momo" Venegas y será la figura central el 1° de Mayo en la cancha del Ferro del congreso nacional del Partido Fe, que dirige el titular del gremio de los trabajadores rurales y que es aliado de Cambiemos.

"Aún no comunicamos nada oficialmente, pero de Presidencia ya nos dijeron que sí vendrá y que ya figura en la agenda de Mauricio Macri", dijeron desde el entorno de uno de los sindicalistas que no se adhirió al Paro Nacional del 6 de abril y que forman parte de las 62 organizaciones.

Las fuentes consultadas detallaron además que el Presidente será  la figura central del encuentro y quien dará el discurso final en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el corazón del barrio porteño de Caballito.

El año pasado, para el Día del Trabajador, Macri almorzó un locro con Dante Camaño, secretario de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Capital Federal (UThGRA) en una sede del gremio gastronómico porteño.

Esa reunión se había hecho dos días después de que las centrales obreras de la CGT Azopardo y Alsina y las dos CTA encabezaran una masiva concentración para exigir al Gobierno medidas económicas para cuidar el salario.

De ese almuerzo también había participado el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el director del PAMI de ese momento, Carlos Regazzoni