iProfesional

En general, todas las miradas evalúan el exterior de un vehículo. Sin embargo, por dentro, el diseño tuvo una gran evolución en los últimos años 
24/04/2017 - 12:52hs

Mejoran la calidad, innovan en materiales para los tapizados, sobresalen en tecnología y no tienen límites en confort.

Así, el interior de un auto es más cómodo que el living de una casa, y se puede encontrar desde su tablero hasta el baúl todos los elementos que uno necesita para un viaje placentero.

Teniendo en cuenta esta evolución, la revista norteamericana WardsAuto publica un clásico ranking con los mejores interiores de autos. Y ahora fue el turno de la edición 2017.

Los incluidos en este top ten fueron elegidos en base a parámetros como diseño general, ergonomía, comodidad, calidad de terminaciones y materiales, seguridad, valor y facilidad de uso de la interfaz.

De la elección participaron 47 vehículos que se pusieron a la venta en el mercado de Estados Unidos durante los últimos doce meses.

Los ganadores fueron: Alfa Romeo Giulia, Bentley Bentayga, Buick LaCrosse, Honda CR-V, Lexus LC500, Lincoln Continental, Maserati Levante, Mazda CX-9, Mini Countryman y Subaru Impreza.

Así son por dentro, uno por uno

Alfa Romeo GiuliaFue elegido por la calidad de las terminaciones, los materiales y la deportividad.

Bentley BentaygaSe destaca porque "todo el interior es impresionante", es un auto fuera de serie, y por eso uno de los más caros y lujosos del mundo.

Buick LaCrosseLo que se destaca es el diseño "limpio y simple, pero al mismo tiempo elegante".

Honda CR-VAl viejo SUV de la japonesa le reconocieron su buena calidad de construcción y la funcionalidad.

Lexus LC500Causó buena impresión por sus líneas en el túnel de la transmisión, las puertas y la plancha de abordo.

 

Lincoln ContinentalLo eligieron por la tecnología y el espacio interior, entre otros ítems.

Maserati LevanteQuienes realizan las evaluaciones, "enloquecieron" con el ruido del motor V6 que se escucha desde el interior.

Mazda CX-9Con espacio para siete pasajeros, le reconocieron el confort y la versatilidad.

Mini CountrymanDe este pequeño vehículo que en el último tiempo algo se agrandó, destacaron que es más espacioso y tecnológico.

Subaru Impreza"Un gran salto de calidad" frente al modelo anterior, dijeron desde WardsAuto.

 

 

 

 

Temas relacionados