iProfesional

Un ranking evalúa los hoteles con mejor reputación por servicio, ubicación, precio y atención, entre otros ítems que son medidos por los huéspedes 
24/04/2017 - 14:12hs

El buscador de hoteles Trivago presentó por tercer año consecutivo su Ranking de Reputación Online Hotelera, el cual se basa en más de 175 millones de puntuaciones que dan como resultaado los 10 destinos del país cuyos hoteles gozan de una buena valoración por parte de los viajeros.

Este ranking, que se realiza en más de 50 países, evalúa criterios como la ubicación, servicio, precio, comida, internet, habitación, amabilidad del servicio, instalaciones, etc., y los resultados son presentados incluyendo los destinos top 10 por país.

En esta edición, la ciudad de Villa la Angostura desplaza del primer lugar a Tilcara, mientras que Salta capital ingresa en el top 10.

Por su parte, la ciudad bonaerense de Tandil ingresa en el podio en lugar de Puerto Madryn que este año ocupa la cuarta posición.

El quinto y el sexto lugar no presentan variaciones respecto de 2016, ya que siguen siendo ocupados por Cafayate y Villa General Belgrano respectivamente.

La ciudad de Merlo avanza dos casilleros y este año se encuentra en el puesto 7°, seguida por San Martin de los Andes.

El Chaltén retrocede dos posiciones y se ubica en el noveno lugar, mientras que la ciudad de Salta cierra el ranking top 10.

Temas relacionados