iProfesionaliProfesional

Será la indemnización que pedirá Lorenzetti por daños y perjuicios. La diputada había presentado un pedido de juicio político contra el magistrado
24/04/2017 - 15:02hs

Jorge Rizzo, abogado del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, aseguró que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, será demandada por una suma millonaria porque "el honor no tiene precio".

"Carrió inició una campaña de difamación, le solicitamos que se rectifique pero ella redobló la apuesta. Le notificaremos la promoción de demanda por daños y perjuicios que será millonaria porque el honor no tiene precio", manifestó el letrado en Radio 10.

"No menos de seis ceros y en dólares", le dijo a Perfil.

"Por ahí Lorenzetti tiene la culpa del bombardeo a Siria. Todo lo malo que pasa es culpa de Lorenzetti", añadió el defensor en relación a las demandas promovidas por Carrió contra Lorenzetti.

La diputada Carrió impulsa un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema a partir de 23 causales que incluyen cuestionamiento a la legalidad de su patrimonio y usurpación de facultades legislativas, entre otras.

"Carrió se dedica a denunciar pero algún día tiene que dar explicaciones porque la que aprieta a jueces es ella a través de los medios y decir que Lorenzetti quiere ser Presidente es un disparate", indicó Rizzo.

Además, el letrado sostuvo: "Con tal de perjudicar a una persona, Carrió dice cualquier cosa. La llamo a la reflexión porque está afectando la credibilidad institucional de la Argentina".