iProfesionaliProfesional

Cuenta con un auditorio para 250 personas, 120 espacios de reunión y colaboración, y consultorio médico, entre otros servicios para más de 1.200 empleados
24/04/2017 - 15:08hs

Prisma Medios de Pago, la empresa que tiene entre sus marcas a Visa, Banelco, Pagomiscuentas, TodoPago, LaPos y Monedero, anunció su mudanza al Distrito Tecnológico en el barrio porteño de Parque Patricios. El edificio está ubicado en Lavardén 247 y significó una inversión de unos u$s100 millones. 

El inmueble posee certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) para edificios amigables con el medio ambiente y tecnología colaborativa, según informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

Cuenta con un auditorio para 250 personas, 120 espacios de reunión y colaboración, y consultorio médico, entre otros servicios para más de 1.200 empleados.

Tendrá uno de los centros de procesamiento de datos más modernos que existen en el país y contará con uno de los centros de personalización de tarjetas más grande de la región. 

“El mayor desafío en la remodelación y reacondicionamiento del edificio fue mantener su imponente fachada histórica, la que se pudo proteger en su totalidad. Este fue un proyecto de arquitectura, diseño e ingeniería altamente desafiante, ya que son 27.000 metros cuadrados desarrollados en 5 naves centrales, sobre prácticamente la totalidad de una manzana y que fue construido en un tiempo record", afirmó Diego Maffeo, gerente general de Prisma Medios de Pago. 

"Tiene un diseño que potencia los espacios abiertos y colaborativos, integrando lo mejor de dos mundos ya que combina modernidad y alta tecnología en sus interiores. Las oficinas contarán con un centro de innovación en el que se podrá crear la próxima generación de aplicaciones de comercio y pago. La apertura de un centro de innovación enfocado en la próxima generación de pagos es parte esencial de nuestra estrategia digital”, agregó.

En línea con el nuevo edificio, la compañía reafirma su dirección a futuro con el cambio de su identidad visual institucional, con el objetivo de reflejar su esencia y sus valores actuales.

“Esto es mucho más que un nuevo edificio, es una nueva forma de relacionarnos y contribuye a seguir construyendo una cultura de trabajo más colaborativa y creativa, que representa nuestra diversidad y evolución. Renovar nuestra identidad visual institucional significa mayor dinámica, más flexibilidad e innovación. Estos cambios son el reflejo de lo que somos: un grupo de personas que sumamos nuestros talentos para hacer más simple la vida de las personas a través de nuestros productos y servicios”, concluyó Maffeo.