iProfesional

Recibió el “Reconocimiento al compromiso” entregado por la consultora Mercer, por haber obtenido uno de los más altos niveles del mercado
25/04/2017 - 22:56hs

Cablevisión fue distinguida con el Premio Reconocer por alcanzar el 81% de compromiso entre sus colaboradores en la Encuesta Interna de Opinión 2016.

El reconocimiento fue otorgado por Mercer, una de las principales consultoras mundiales en Recursos Humanos, quien anualmente premia a las empresas que se destacan con un Índice de Compromiso que superan a las similares del mercado.

Además de Cablevisión, fue distinguido el Grupo Arcor en la categoría de empresas con dotaciones mayores a 3.000 empleados.

Cablevisión realiza su Encuesta Interna de Opinión desde el año 2010. En la edición 2016 participaron más de 11.000 sus 11.500 colaboradores, que respondieron en una plataforma digital un cuestionario anónimo y confidencial.

Además del 81% del índice Compromiso que fue premiado, se obtuvo un índice de Satisfacción del 81% y de Liderazgo del 77%, superando en todos los casos al promedio del mercado en el nivel de las compañías más reconocidas del país.

“Para Cablevisión la Encuesta Interna de Opinión es una herramienta fundamental de gestión. Nos permite conocer las opiniones y el nivel de satisfacción de los colaboradores sobre distintos aspectos del clima organizacional; y a partir de esos resultados, identificar las fortalezas y las principales oportunidades de mejora para desarrollar planes de acción efectivos. Esta fórmula nos ha resultado ya que hemos mejorado los resultados de satisfacción y compromiso progresivamente a través de los años", explicó Gustavo Buezas, Gerente de Recursos Humanos de Cablevisión.

"De esta forma, reforzamos el vínculo con los colaboradores, ya que sus percepciones y opiniones se ven concretadas en acciones. Nuestra gente es clave para lograr la mejor experiencia de nuestros clientes”, añadió el directivo.