iProfesionaliProfesional

Club Med ofrece viajes de egresados de "alta gama" por el precio de uno "tradicional" a Bariloche

La cadena de resorts firmó una alianza con Soulmax para comercializarlos. Planean llevar entre 1.000 y 1.500 estudiantes este año
25/04/2017 - 23:46hs
Club Med ofrece viajes de egresados de "alta gama" por el precio de uno "tradicional" a Bariloche

Club Med sumó los viajes de egresados a su oferta turística, por lo que los estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria podrán visitar sus resorts de Punta Cana, Cancún o Brasil a un costo similar al de los tradicionales viajes a Bariloche.

La red turística firmó un convenio con Soulmax, una firma con 20 años de trayectoria en el rubro de viajes estudiantiles, para desarrollar el segmento.

Según indicaron desde Club Med a iProfesional, un paquete completo costaría alrededor de $40.000 por una semana con pasajes aéreos incluidos.

Esto supone una leve diferencia con respecto a los $35.000 que hay que desembolsar en promedio por un viaje de egresados a Bariloche.

Laura Policastro, gerente de Ventas de Grupos, confió a iProfesional que esperan que entre 1.000 y 1.500 egresados viajen a sus resorts este año.

También señaló que tienen actividades especialmente diseñadas para atraer el interés y las demandas de los jóvenes.

“Los chicos tienen fiestas temáticas diurnas y nocturnas, las mejores excursiones, espacios exclusivos prefiesta, opciones de comida al regresar de cada fiesta, espacios exclusivos dentro del resort para meeting point y parador”, ejemplificó Policastro.

Entre los destinos que preferirán los estudiantes, la directiva asegura que Cancún, en México; y Punta Cana, en República Dominicana, serán los más solicitados.

Además, esos resorts cuentan con otras propuestas de entretenimiento, como snorkeling, wakeboard y esquí acuático en Cancún y el espectáculo circense Club Med Creactive by Cirque du Soleil en Punta Cana.    

"Tenemos las mejores playas y opciones de servicio Premium con un programa completo que dejará felices a los estudiantes y a sus familias", cerró la ejecutiva.