Autos iPro
El sucesor del Fiat Punto chocó durante una campaña previa a su presentación en Brasil
25-04-2017 El nuevo hatchback de la compañía italiana comenzó a circular por las rutas de Minas Gerais como medida de promoción, pero sufrió un choque frontal
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Fiat puso en circulación en Brasil unidades camufladas de su nuevo modelo chico como estrategia de difusión. El objetivo es simular que se trata de ensayos confidenciales, pero con una inscripción en las puertas que lo delata: #DescubraArgo.

Ahora, la compaña cobró una notoriedad inesperada debido a que uno de esos vehículos chocó de frente en una ruta de Itabirito, localidad de Minas Gerais.

El Argo es el hatchback fabricado en Brasil que reemplazará al Fiat Punto. El impacto fue contra un Toyota Corolla, y la causa de la pérdida de control pudo haber sido una mancha de aceite en la calzada. Hubo heridos leves que están fuera de peligro.

El Argo es un bicuerpo que se fabricará en Córdoba desde mediados de este año. Compartirá piezas y estructura con un vehículo del tipo sedán, con el que se renovará la oferta de Fiat en el país, señala TN.

El lanzamiento del Argo en Brasil se producirá, según los medios de ese país, para mayo o junio.

 

SECCIÓN Autos iPro