iProfesionaliProfesional

Fantino se burló del graph apócrifo de CFK: "Lo hicieron con Windows 95"

El periodista hizo su descargo sobre los zócalos truchos con los que la expresidenta había denunciado una "cadena nacional (de la mentira)"
26/04/2017 - 13:26hs
Fantino se burló del graph apócrifo de CFK: "Lo hicieron con Windows 95"

Luego de que Mariana Fabbiani, Diego Leuco y hasta el panelista ultra kirchnerista, Diego Brancatelli, criticaran a la expresidenta Cristina Kirchner por apuntar contra el periodismo publicando en Instagram una imagen de cuatro conductores -dos del grupo Clarín y dos de América- con zócalos truchos, Alejandro Fantino también salió a cuestionarla.

En su programa "Animales Sueltos", contó que ni bien leyó el posteo de Cristina, donde se veían los graphs que comparaban la provincia de Santa Cruz, gobernada por el kirchnerimso por más de 20 años, con la Venezuela de Nicolás Maduro, se había enojado con su equipo de producción y llamó para corroborar si lo habían publicado así. Una vez que le aseguraron que no había salido al aire, el conductor demostró cómo chequearon la información.

Cadena nacional (de la mentira) 💪🏼

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el 24 de Abr de 2017 a la(s) 11:06 PDT

"El colaborador de la expresidenta olvidó borrar la volanta naranja del zócalo y no tenía sentido con el texto adulterado", explicó.

Una vez que dejó en evidencia el error que cometió la exmandataria, Fantino ironizó: "No sé a qué cadena se refería. La cadena del desánimo, la de las motos".

Y le aconsejó a Cristina: "Yo le diría, señora, labure con gente más profesional. No ponga a un cuatro de copas, a uno que está editando con Windows 95. Usted puede, si dinero le quedó. Dinero le sobra".