iProfesionaliProfesional

El evento que congrega a alrededor de un millón de visitantes cada año incluirá exposiciones de destacados empresarios y consultores
26/04/2017 - 13:35hs

El mundo del management y los recursos humanos tendrán su espacio también en la 43° Feria del Libro, el multitudinario evento que una vez al año congrega a alrededor de un millón de visitantes en el Predio Ferial La Rural de Palermo. 

Varios de los referentes locales presentarán sus novedades editoriales en el marco de este acontecimiento.

Por caso, el reconocido economista y consultor, Bernardo Kliksberg, introducirá en sociedad a su nuevo libro "Responsabilidad Social. Implicancias para la Justicia" el día 11 de mayo a las 14:30 en la Sala Adolfo Bioy Casares.

El libro es producto del Ciclo Especial de Conferencias que Kliksberg brindó en agosto de 2016, organizado por el Programa de Responsabilidad Social en la Justicia dirigido por el Lic. Julián D'Angelo. El evento fue realizado por el Consejo de la Magistratura en el marco de su adhesión a la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

La presentación estará a cargo de la Editorial Jusbaires y contará con la presencia del Lic. Julián D'Angelo y directivos de la Editorial y el Consejo de la Magistratura porteño.

Asimismo, editorial Sudamericana presentará "Llegar al Futuro", obra escrita por el empresario Darío Werthein (uno de los cuatro accionistas del grupo Werthein) y el embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños.

En este libro, los autores de distintos perfiles y con backgrounds en diferentes áreas, revisan "desde adentro" la lógica de funcionamiento de los centros de decisión del país y del mundo.

"El objetivo de esta obra es proponer una serie de temas necesarios para pensar y debatir con el fin de darle a la Argentina una oportunidad de construir una sociedad mejor, más justa, más igualitaria. Una sociedad más inteligente", informaron.

El libro será presentado el 29 de abril, en una mesa moderada por el periodista económico José del Rio.

Y la consultora organizacional AL Grupo Humano también presentará en el marco de la Feria su última publicación: "MKT para RRHH" (Gránica)

La obra versa sobre la construcción de la marca empleadora de una compañía, y estuvo a cargo de los socios de la mencionada firma, Andrea Linardi y Miguel Cortina. El título se presentará oficialmente el 4 de mayo a las 18:30 en el stand 920 del Pabellón Verde.

Organizada por Fundación El Libro, la Feria del Libro se inaugura este jueves 27 de abril y permanecerá hasta el 15 de mayo en La Rural.