iProfesional

El nuevo dispositivo aprende a través de los algoritmos y recibe ayuda de especialistas en moda para saber si un modelo es adecuado o queda bien o no
27/04/2017 - 12:53hs

Amazon sigue con su apuesta por el asistente de hogar Echo y anunció una nueva función para el dispositivo que se llamará Echo Look.

Se trata de un estilista que, mediante una cámara, permitirá tomar fotos o breves vídeos de la persona mientras vaya escogiendo la ropa para ponerse.

El diario digital The Verge informó que el nuevo dispositivo aprende a través de los algoritmos y recibe ayuda de especialistas en moda para saber si un modelo es adecuado o queda bien o no.

El Amazon Echo está equipado con una cámara, una luz LED que también hace de flash y un micrófono.

El nuevo dispositivo de Amazon es muy parecido al dispositivo de asistencia personal Alexa de la misma compañía. Por ahora puede leer noticias, poner música o dar información del tráfico. La empresa trabaja para introducir otras de las características que tiene Alexa en el nuevo aparato Echo Look.

Con este nuevo dispositivo, Amazon quiere ganar terreno en el sector de la moda. Con las imágenes tomadas, el Echo Look creará un libro de estilo del usuario y hará recomendaciones de piezas para comprar.

El aparato costará u$s200 y para poderlo comprar se tiene que pedir una invitación en la web de Amazon. 

Temas relacionados