iProfesionaliProfesional

El ejecutivo, que ejercerá ese rol en los mercados de Argentina, Uruguay y Chile, seguirá teniendo a su cargo el negocio local de Aguas
27/04/2017 - 14:01hs

La alimenticia Danone designó a Mariano Perotti como nuevo Director General Integrador para Cono Sur (Argentina, Uruguay y Chile), además de continuar liderando el negocio de Aguas para Argentina.

Con una trayectoria de más de 20 años en la compañía, en su nuevo rol Perotti tendrá como objetivo impulsar continuamente la colaboración entre los negocios de Danone en la región, a través de planes de acción claros y compartidos para la integración y fortalecimiento de cada una de las unidades de negocio de la compañía: Lácteos, Aguas, Nutrición Temprana y Nutrición Médica.

Al respecto de su nombramiento Mariano Perotti expresó: "A lo largo de estos 20 años tuve la oportunidad de nutrirme de diferentes áreas, negocios y personas. Hoy, al asumir esta nueva posición, tengo la posibilidad de aplicar una mirada integradora y transversal que permita fortalecer y potenciar el negocio en Argentina. Esto representa un gran desafío y orgullo para mí".

Perotti es Contador Público egresado de la Universidad del Salvador. Además, cuenta con una maestría en Política de Negocios.

Comenzó su carrera en Danone en el área de Finanzas. Luego de asumir posiciones en los diferentes negocios y áreas de Danone, en 2009 tomó la posición de Director de Ventas del negocio de Lácteos. En 2013 fue designado Vicepresidente de Ventas de Danone México y Centroamérica. En noviembre de 2015 regresó al país al ser nombrado Director General para Aguas Danone Argentina y a partir de 2017 suma a su posición anterior, la de Director General Integrador de Danone Argentina.