iProfesional

Las autoridades investigan en estos momentos el incidente con el fin de determinar qué pudo producir la indisposición de esta decena de pasajeros
28/04/2017 - 01:28hs

Diez pasajeros que se sintieron indispuestos este jueves en un vuelo de American Airlines procedente de Los Ángeles tuvieron que recibir asistencia médica tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Una dotación de bomberos atendió en el interior del avión a los diez pasajeros con náuseas del vuelo 1538 de American Airlines, aunque uno de ellos fue trasladado al hospital Jackson Memorial de Miami.

"Una de las personas se dirigió a una azafata y le dijo que no se sentía bien, que sentía náuseas y mareos", señaló Kathy Fu, uno de los pasajeros del vuelo.

Un médico que se encontraba entre los pasajeros ayudó a los enfermos, algunos de los cuales vomitaron.

Las autoridades no permitieron que los pasajeros del citado vuelo abandonaran el avión durante al menos veinte minutos, ante el temor de que se pudiera tratar de alguna dolencia contagiosa.

Las autoridades investigan en estos momentos el incidente con el fin de determinar qué pudo producir la indisposición de esta decena de pasajeros.