iProfesionaliProfesional

Se sumará a los 220 locales que la cadena posee en el país. La iniciativa se inscribe en una recomendación del BID para la integración de la zona
28/04/2017 - 01:51hs

McDonald's anunció este jueves que inaugurará un local en el Barrio 31, Carlos Mugica, una de las zonas de la ciudad con mayor crecimiento demográfico que ya cuenta con más de 40.000 habitantes.

Si bien todavía no hay una fecha para la apertura del local, Arcos Dorados Argentina S.A. informó que será parte de las inversiones que continuará realizando en el país.

Y se sumará a los más de 220 locales de McDonald's en la Argentina, donde no sólo está presente en la Capital Federal sino también en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, Río Negro y Chaco.

"Esta iniciativa conllevará la creación de empleo para jóvenes que podrán tener su primera experiencia laboral en McDonald's, lo cual representará una oportunidad para su futuro", remarcó Arcos Dorados en un comunicado de prensa.

El proyecto había sido anunciado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de una propuesta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la urbanización del barrio.

Entre las recomendaciones del organismo de crédito se encuentran la pavimentación de las calles y el tendido de redes de agua potable, cloacas y desagües pluviales.

Además, desde la Ciudad también instalarán la luminaria y el cableado de servicios.

Y planean la mudanza del Ministerio de Educación porteño, que insumirá una inversión de $6.000 millones y se terminará en 2019.