iProfesional

Ocurrió en el despacho de Javier Stoesel, que denunció a la mujer de Máximo Kirchner, Rocío García, por irregularidades cometidas en el área de salud
28/04/2017 - 12:26hs

En medio de la crisis que vive Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner, se registró el jueves por la noche, hacia las 20, un incendio en el despacho de Javier Stoesel (UCR), vocal por la minoría política en el Tribunal de Cuentas (Auditoría) de la provincia.

Los bomberos recibieron el aviso y acudieron al Tribunal de Cuentas, ubicado en la calle España 120 de Río Gallegos, con dos dotaciones para controlar el fuego, que no dejó heridos.

Aunque aún no se conoce la gravedad del hecho, sí toma relevancia que el despacho afectado hay sido el de Stoesel, quien ganó notoriedad hace unos días tras denunciar penalmente a la mujer de Máximo Kirchner, Rocío García, por supuestas irregularidades cometidas en la contratación, sin licitación previa, de una empresa sin antecedentes para el mantenimiento de los hospitales de la provincia.

En declaraciones a la agencia OPI, Stoesel destacó: "Sabemos que se produjo un incendio en mi oficina solamente, ingresé con los bomberos, hay vidrios rotos, se quemaron los escritorios, computadoras y se quemaron las cortinas. No hay documentos esenciales en el lugar que pudieran verse afectados. No hubo heridos".