iProfesionaliProfesional

Es la primera vez que se enfrentan cara a cara. Ambas se inclinaron por la tendencia colorblocking con vestidos elegantes y los clásicos stilettos
28/04/2017 - 13:42hs

Durante la reunión entre Mauricio Macri y Donald Trump en la Casa Blanca, se produjo el primer encuentro cara a cara entre Juliana Awada y Melania Trump, en el que las primeras damas se llevaron todas las miradas por sus elegantes looks.

La argentina, de rojo, y la norteamericana, de verde militar. En lo que coincideron ambas primeras damas es en su calzado. Confesas amantes de los zapatos italianos, acompañaron su outfit con los clásicos stilettos.

La primera dama argentina lució un diseño realizado a medida con una casaca de cuello mao con corte peplum y falda tubo de crepe de seda.

Se trata de un diseño que sigue la línea del casual chic de la firma nacional Ginebra Privé.

Es un vestido realizado a medida por la marca de Micaela Tinelli y Romina Pigretti. Las jóvenes diseñadores eligieron junto con Awada el color del exclusivo vestido, que no está a la venta.

Juliana optó, además, por el cabello suelto pero con el rostro despejado y prefirió no usar joyas.

Por su parte, Melania Trump lució una propuesta muy similar pero con aires más modernos, en tono verde militar.

Cada look de FLOTUS (las siglas que la identifican como primera dama de EE.UU.) genera gran repercusión debido a que la industria de la moda norteamericana se promulgó en contra de su esposo, tomando una posición política y negándose a vestirla.

Lejos de vestir escotes, joyas y brillos, Melania supo adaptarse a su nuevo rol desde que Trump asumió la presidencia de Estados Unidos y en consecuencia, tuvo que cambiar radicalmente su vestuario.

La ex modelo eligió el pelo suelto con movimiento, muy característico de ella.