iProfesional

Giuseppe Fanizzi reemplaza en su cargo a Juan Carlos Blanco, quien asume la presidencia de la compañía y de Enel Generación Costanera
02/05/2017 - 16:40hs

La distribuidora de electricidad Edesur informó la designación de Juan Carlos Blanco en la presidencia y de Giuseppe Fanizzi en la gerencia general de la compañía.

La compañía del Grupo Enel (Italia) cuyo responsable en Argentina es Maurizio Bezzeccheri, detalló que Fanizzi reemplaza en su cargo a Juan Carlos Blanco, quien asume la presidencia de Edesur y de Enel Generación Costanera, teniendo adicionalmente a su cargo las áreas de Regulación y Relaciones Institucionales del grupo en la Argentina.

A través de un comunicado, Bezzeccheri destacó la incorporación de Fanizzi en el marco de una "reorganización de la distribuidora y el desarrollo del plan de inversiones que venimos ejecutando para seguir mejorando el servicio que proveemos".

Fanizzi es ingeniero y trabaja en Enel desde 1983 donde llegó a tener bajo su responsabilidad las áreas de Alta Tensión y Desarrollo de Redes en Italia y Rumania.

Edesur opera en el área sur de la Ciudad de Buenos Aires y del Conurbano bonaerense (3.300 kilómetros cuadrados) y atiende a unos 2,5 millones de clientes.