iProfesionaliProfesional

Itaú lanza su app para depositar cheques desde el teléfono celular

A través de 3 simples pasos se pueden realizar depósitos sin necesidad de ir a una sucursal. La aplicación está disponible para móviles iPhone y Android
02/05/2017 - 22:19hs
Itaú lanza su app para depositar cheques desde el teléfono celular

El banco Itaú anunció el lanzamiento de su aplicación Itaú Cheques AR para el depósito remoto de cheques desde el celular, sin necesidad de trasladarse a una sucursal.

Este primer lanzamiento se encuentra dirigido a sus clientes corporativos, empresas y Pymes. Próximamente estará disponible para clientes Itaú Personal Bank.

Itaú Cheques AR es una de las iniciativas que Itaú está lanzando este año enfocadas en ofrecer soluciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes utilizando las nuevas tecnologías de Banco Digital”, aseguró Mauricio González Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú.

Esta nueva aplicación ya está disponible para su descarga en App Store (para iPhone) y en la Play Store (para Android). La misma optimiza los tiempos de depósito, ya que permite a los clientes depositar sus cheques en forma remota los 7 días de la semana las 24 horas. Aquellos cheques depositados hasta las 17 horas en días hábiles, se tomarán como depósitos del día.

A través de 3 simples pasos se pueden digitalizar cheques sin necesidad de llevarlos luego a la sucursal, según los límites definidos por el banco, simplificando así sus procesos y reduciendo costos administrativos.

Itaú garantiza un proceso seguro y confidencial de los depósitos realizados por el canal.

"Para las empresas que requieran el depósito de cheques de pago diferido, esta solución se complementa con nuestro Servicio Integral de Cobranzas y Custodia de Cheques, brindándole una diversidad de canales, mayor cobertura geográfica, eficientes reportes de gestión y custodia de sus valores”, indica Guillermo Jejcic, Director de Productos & Planeamiento Estratégico.

“Este lanzamiento está en línea con la evolución de nuestros productos, transformando los procesos utilizando tecnología digital", agrega el directivo.