iProfesionaliProfesional

Esta plataforma desarrolló en 2016 encuentros en cinco países para debatir propuestas tecnológicas y se presentaron más de 200 proyectos
08/05/2017 - 16:47hs

Overboost, companía constructora corporativa argentina, adquirió el fondo de inversión latinoamericano Eastpoint Ventures, enfocado en inversiones y crear plataformas de innovación en verticales específicos como Edu4me.

Esta plataforma se convirtió en un catalizador en el sector de educación y tecnología en América latina. En 2016 desarrolló encuentros en cinco países para debatir propuestas tecnológicas y se presentaron más de 200 proyectos y premiado más de 15 por su impacto social y de negocios.

Con esta adquisición, Overboost busca crecer en nuevas regiones y consolidar su posición en el mercado del "venture capital" y expandir su red de socios estratégicos globales para acelerar el crecimiento de los proyecto desarrollados y acelerados por la empresa, según informó la compañía en un comunicado a iProfesional.

Antonio Peña, fundador y director general ejecutivo de Overboost, aseguró que "la plataforma de Eastpoint Ventures creó proyectos como Edu4me los cuales serán clave para los próximos pasos de cada uno de nuestros proyectos en la compañía”.