iProfesional

Uno de los equipos lanzados, el 7110, utiliza el color Neón, compuesto por un amarillo fluorescente, una opción novedosa a la hora de imprimir
09/05/2017 - 12:20hs

La empresa Ricoh anunció el lanzamiento de su división de Comunicaciones Gráficas, integrada por soluciones enfocadas en los segmentos de las artes gráficas como editorial, impresiones especializadas (paquetes y etiquetas), señalización, imprenta comercial y estudios creativos.

Como parte del lanzamiento de este grupo de negocio que llevan a una nueva era en soluciones digitales de producción rápidas y adaptables, la compañía presentó el equipo 7110 que tiene como novedad la utilización del color Neón (amarillo fluorescente), una opción novedosa a la hora de imprimir.

Además este equipo integra un quinto color (blanco o transparente) para terminaciones sofisticadas, con una velocidad de 90 páginas por minuto.

Confirmando la alianza de Ricoh con Heidelberg, la compañía presentó Duplo, una refiladora, cortadora y hendidora para mostrar todas las posibilidades del finalizado, según informó este fabricante a iProfesional en un comunicado.

El resto de los productos que forman parte del portfolio de Production Printing o PPBG de Ricoh y que actualmente se comercializan para esta industria como PRO L4160, MP CW2201, PRO C9100, PRO C7100, PRO 8200, PRO 5200 y ANAJET que imprime sobre telas de modo digital y en pocos segundos.

Temas relacionados