iProfesionaliProfesional

Un 25% de las compañías se suman por primera vez a la acción y son más de 40 las radicadas fuera de Buenos Aires, con descuentos de hasta un 60%
09/05/2017 - 12:19hs

Entre el 15 y el 17 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale, una de las dos campañas nacionales de ventas en línea más importantes del año, junto al Cibermonday, que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet. 

En esta oportunidad participarán 357 empresas de todo el país con ofertas de hasta un 60%  para comprar en línea, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en un comunicado enviado a iProfesional.

Entre las tiendas "online" más importantes de la Argentina que participan de la acción, se encuentran, entre otras, Almundo.com, Atrápalo.com.ar, BevyBar, Cablevision, Despegar.com, Garbarino, Linio.com, Mercado Libre, Musimundo, Philips, Samsung Argentina, Turismocity, y Whirlpool.

En esta edición, las categorías disponibles serán Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

Un 25% de las empresas se suman por primera vez a la acción y son más de 40 las radicadas fuera de Buenos Aires. Se destacan empresas de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes, entre otras plazas.