iProfesional

El exgobernador y excandidato presidencial kirchnerista se ve envuelto en una trama de infidelidad que recorre las redes sociales
08/05/2017 - 19:33hs

Gisela Berger denunció en su cuenta personal de Twitter que su pareja, Daniel Scioli, le era infiel con la mediática Sofía Clérici.

En su cuenta, la joven de 28 años agrega capturas de los chats que descubrió hace unas horas entre su ahora ex pareja y la modelo. Berger abandonó la casa en Villa La Ñata, donde ellos convivían, y se volvió con sus pertenencias a la casa que ocupaba antes de blanquear su relación con el ex candidato a Presidente.

Berger, cuyo romance con Scioli fue revelado a comienzos del 2016 pero habría comenzado un año atrás, se mostró despechada con el ex motonauta cuando descubrió esta supuesta “traición” y envió un mensaje de WhatsApp al ciclo “Nosotros a la Mañana”, donde el conductor Fabián Doman lo dio a conocer al público.

“Él le escribe, Sofía Clérici le contesta, lo nombra y queda todo completamente evidente. Vi todo: mensajes, videos, fecha, dirección. Estamos distanciados. Es obviamente por una traición de Daniel. Nunca me lo esperaba”, se escucha decir a Berger en la grabación en la que confirma la escandalosa separación.  

"Me di cuenta de una traición de Daniel. Estoy en shock todavía", confesó Gisela a los medios que la consultaban. El episodio ocurrió el domingo, cuando ella estaba en Villa La Ñata, la casa que compartía con él. Tuvo la idea de mirar su celular y se llevó una desagradable sorpresa.

Y advirtió: "No puedo decir más nada, pero está a la vista".

"..Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!!!!! ", escribió la joven en su cuenta de Twitter junto a las siguientes imágenes:

 

 

Quién es Sofía Clérici

La morocha, conocida como una tattoo model, suele publicar imágenes hot en las redes sociales, en donde enloquece a sus seguidores con sus curvas y osadas imágenes.

Clérici en algún momento también fue vinculada como la tercera en discordia en la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, cuando escrachó al futbolista en las redes.

Además, en otro momento generó los celos de Miriam Lanzoni, que hizo dormir afuera a Alejandro Fantino por haber coqueteado con Sofía en Animales Sueltos.

Hoy, Sofía se encuentra completamente abocada al cuidado de su cuerpo (permanentemente sube a su cuenta de Instagram videos de sus rutinas en el gimnasio y sus sesiones de electrodos en la estética). Además, hace varios meses, la exuberante morocha lanzó su propia marca de lencería y, días atrás, una nueva línea de ropa deportiva.