iProfesionaliProfesional

El restyling de la cuarta generación llegó a la Argentina con tres opciones de motorización y tracción integral en todas las versiones. Es un verdadero 4x4
09/05/2017 - 12:08hs

Si hay un segmento que no para de crecer y de sumar competidores, ese es el de SUV.

La cantidad de modelos que presentaron las diferentes marcas sirvió hasta para crear subsegmentos, y ya no se habla de chicos, medianos o grandes, sino que también están las opciones intermedias entre cada uno de ellos.

Sin embargo, no todos los productos tienen doble tracción, y menos aún, no todos están listos para atravesar cualquier terreno. Muchos de ellos cuentan únicamente con la estética de un Off-Road, pero a la hora de llevarlos al barro o la arena no están preparados para superar las superficies.

Para quienes buscan realmente una opción con prestaciones y calidad, las propuestas empiezan a limitarse en el mercado, también por una cuestión de precio, ya que contar con la opción "4x4" encarece el vehículo.

Sin embargo hay marcas que todavía se diferencian por tecnología, prestaciones y dinámica, y existen un público cada vez más experto y demandante de productos a medida.

En este contexto, Subaru, fiel a su ADN basado en performance y seguridad, ofrece esta nueva generación "con todo" para recuperar terreno.

Resulta que los japoneses son, para quienes buscan un verdadero todoterreno, sinónimo de calidad, performance y confort al mismo tiempo.

El renovado Forester, es un SUV que se distingue por varios puntos, entre ellos por ser uno de los más potentes del segmento C y por ser uno de los más completos desde la entrada de gama.

 

El restyling de la cuarta generación llega desde Japón, con cambios estéticos y novedades en el equipamiento, conservando una diferencia fundamental que es ser la única propuesta de su segmento con tracción a las cuatro ruedas en todas las versiones.

En cuanto a su diseño, mide 4.6 m de largo, 1.79 de ancho, 1.73 de alto y la distancia entre ejes es de 2.64 m.

Su imagen fue retocada en el frontal, con una parrilla más agresiva, nuevas ópticas que incorporan luces de led en toda la gama y proyectores direccionales en las versiones más equipadas.

También se renovaron los paragolpes, los diseños de sus llantas de 17" y 18" ahora en combinación bi-tono, y el conjunto de ópticas traseras incorpora tecnología LED de serie en todas sus versiones.

Por dentro, el SUV estrena nuevos tapizados en tela y cuero que se combinan con revestimientos más blandos y agradables al tacto, es decir, de mayor calidad.

La butaca del conductor con ajuste eléctrico en 8 posiciones, ofrece la posibilidad de incorporar sistema de memoria para dos conductores y la columna de dirección posee un nuevo diseño con todos sus comandos satelitales de fácil lectura y al alcance de la mano.

En el tablero sobresalen los sistemas de audio multimedia touch-screen con sistema de navegación satelital, Bluetooth y conectividad Siri para dispositivos Apple. Tiene cámara de retroceso y sistema de llave por control a distancia y arranque por botón.

En materia de seguridad, el Forester cuenta con las más altas calificaciones por parte de los organismos de seguridad que más saben el mundo como "Insurance Institute for Highway Safety" (IIHS) de EUA y el Euro NCAP de la UE.

Cuenta de serie con control electrónico de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de urgencia, freno de arranque en pendiente, sistema de "Brake Override", airbag frontales, laterales y de cortina, estructura reforzada en forma de anillos, más otros detalles como faros sensibles a la dirección que son exclusivos de las versiones tope de gama.

En cuanto a las motorizaciones, se ofrecen tres variantes nafteras 2.0i (150CV), 2.5i (172 CV) y 2.0XT turbo (240CV), todas con tracción integral permanente y caja automática Lineartronic CVT con la posibilidad de incorporar levas al volante.

Su garantía es de 5 años o 100.000kms (lo que ocurra primero) y su intervalo de mantenimiento programado es cada 15.000kms.

Con esta propuesta, Subaru se propone recuperar mercado y dar pelea en uno de los segmentos más competitivos de la industria.

Para conocer más:

http://nueva.subaruforester.com.ar/?utm_campaign=infobae&utm_medium=publinota&utm_source=abril

O comunicarse al (54-911 4513-8410) o por mail al ventas@subaru.com.ar / www.subaru.com.ar 

Temas relacionados