iProfesional

Isela Costantini liderará la consolidación del holding GST

La extitular de Aerolíneas gestionará las firmas del sector financiero para ampliar para efectuar una oferta pública de acciones y aumentar su capital
09/05/2017 - 13:47hs
Isela Costantini liderará la consolidación del holding GST

Luego de dejar Aerolíneas Argentinas y además de formar parte del directorio de la fundación Cippec, Isela Costantini liderará la consolidación del Grupo de Servicios y Transacciones (GST).

Según indicaron a iProfesional desde la empresa, la tarea de la ex CEO de General Motors será la de gestionar las firmas del sector financiero, para ampliar “el horizonte de negocios y al final de esta etapa habrá una oferta pública de acciones para ampliar el capital”.

“Liderará un proceso que puede durar entre 90 y 180 días para la IPO, que deberá ser presentado ante el Banco Central y aprobado por la Comisión Nacional de Valores”, destacaron desde la firma a este medio.

Si bien la tarea de Constantini estará completa luego de cumplir el objetivo, la ejecutiva seguiría ligada al holding en otro puesto.

Posteriormente, el grupo buscará adquirir nuevas compañías dedicadas al sector financiero para fortalecer su posición en el mercado.

GST nació en 2002 con el Banco de Servicios y Transacciones (BST), pero también forman parte del holding las empresas CMS y ST Inversiones.

Otras de las compañías que estarán bajo el paraguas de Constantini serán la aseguradora de retiro y de vida Orígenes (en la que participa como accionista Marcelo Mindlin), el fondo Quinquela y la firma Directo de préstamos para consumo.