iProfesional

El ejecutivo Alan Joyce estaba dando un discurso cuando un hombre de unos 55 años pasó por detrás de él y le estampó un lemon pie sin que nadie lo previera
10/05/2017 - 00:00hs

Alan Joyce, presidente de la aerolínea australiana Qantas, se encontraba dando un discurso durante un desayuno de negocios en la ciudad de Perth cuando recibió una extraña agresión: un tortazo en la cara.

Según puede verse en el video de la TV local, Joyce estaba hablando en el salón principal del Hyatt de la mencionada ciudad australiana cuando un hombre de unos 55 años pasó detrás suyo y le estampa el pastel.

Lo raro no fue que el ejecutivo no haya visto al agresor, sino que también pasó desapercibido por la propia seguridad del hotel. Y asombra la frialdad con la que el hombre perpetra su fechoría.

Con toda la calma del mundo, Joyce se sacó sus anteojos y pidió a la audiencia que lo disculpe unos minutos para limpiarse y completar su discurso.

“Como presidente de esta compañía, he tenido que lidiar con todo tipo de situaciones y esperar lo inesperado. Y esto, aunque diferente, no es inusual”, señaló.

Cuando volvió, el ejecutivo irlandés se atrevió a lanzar una broma: “A quienes hayan traído más tortas, por favor guárdenlas”.

Siguiendo en esa línea, luego ofreció una entrevista a la televisión y pidió a los periodistas que le recomendaran una buena lavandería para quitar las manchas de merengue.