iProfesional

El ex gobernador estuvo de recorrida electoral en el interior de la provincia de Buenos Aires pero no pudo eludir las preguntas sobre sus romances
10/05/2017 - 15:12hs

Daniel Scioli parece no suspender ni interrumpir sus recorridas en clave electoral por el interior bonaerense a pesar de los escándalos por su separación y los avatares de su vida sentimental. 

Los chats privados, con videos y fotos subidas de tono de Sofía Clérici, que filtró su ex pareja, Gisela Berger, no fueron un obstáculo para que continuara con su actividad proselitista e, incluso, tomara contacto con los medios.

Estuvo en Tandil y en Benito Juárez donde habló del futuro y planteó la necesidad de "generar una propuesta y un entusiasmo de alternativa".

Pero el supuesto triángulo amoroso de Scioli, Berger y Clérici irrumpió en una actividad política que nada tenían que ver con los chats fogosos, los videos y las fotos del látigo que trascendieron en las últimas horas.

El siguiente fue el diálogo que tuvo Scioli con dos periodistas que lo entrevistaron y que le preguntaron sobre la ruptura con su pareja:

- ¿Qué se puede decir de esto qué pasó?

- Nada. Son temas personales y mi vida privada. No hago ningún comentario.

- ¿Te afectó? ¿Te molestó?

- Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario.