iProfesionaliProfesional

"Voy a ser papá a los 60 años", dijo el ex candidato presidencial del kirchnerismo y la modelo salió indignada a contar que él no quería tener el hijo
11/05/2017 - 13:30hs

El escandaloso final de la relación entre el excandidato presidencial, Daniel Scioli, y la modelo, Gisela Berger, sigue su escalada de polémicas.

Luego de conocerse los chats donde mostraban la infidelidad del ex motonauta con Sofía Clerici, el ex gobernador bonaerense rompió el silencio y anunció con una sonrisa que a sus 60 años será padre nuevamente.

Lo hizo el miércoles en el programa "Intrusos" en América.

Pero la alegría con la contó la noticia de embarazo de su exnovia le duró poco. Es que a los pocos minutos, Gisela reveló que Scioli le había pedido que abortara cuando se enteró que estaba esperando un hijo suyo y tildó de "cagada" la noticia.

"Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría", apuntó indignada Berger.

"Quería que me haga un aborto. A-BOR-TO", continuó en diálogo con el portal Ciudad.com.

Y agregó: "Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue: 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'".

"No puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, (Daniel Scioli) no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento", afirmó la modelo.

Berger dijo que ella no estaba enterada "de que él iba a dar esta noticia ahora" y que "pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema".

"Por supuesto (que estoy enojada), porque está planteando 'la familia feliz' cuando lo único que hizo hasta ahora... no, no, no entiendo. Te juro que estoy completamente sacada y nerviosa, con la panza dura. El otro día que pasó lo de Sofía me puse a llorar mientras manejaba y me podría haber pasado cualquier cosa. Tuvo cero cuidado, nada de sensibilidad y ahora esto", concluyó.