iProfesionaliProfesional

Bind Banco Industrial recibe un reconocimiento internacional

La entidad bancaria recibió el galardón "Straight Through Processing" de parte del Commerzbank AG, uno de los principales bancos de Europa
11/05/2017 - 20:25hs
 Bind Banco Industrial recibe un reconocimiento internacional

El Bind Banco Industrial, en su área de Negocios Internacionales, ha sido galardonado con el “Premio Straight Through Proccessing”, por su excelencia en el procesamiento de pagos comerciales y transferencias financieras.

El premio fue otorgado por la prestigiosa entidad Commerzbank AG, Frankfurt am Main. Y en su comunicado resaltó: “Bind Banco Industrial ha contribuido a que la tramitación y el procesamiento de las operaciones de pagos pudieran efectuarse en forma directa y ágil, las que por consiguiente resultaron positivas para todas las partes involucradas, y muy en especial para los clientes en ambas puntas de la cadena de pagos”.Un banco integral

El Bind creció en el segmento de Banca Empresas, para luego incursionar en la Banca Minorista, basándose en la atención de las necesidades y expectativas de cada cliente.

En servicios para empresas, es pionero en el empleo de Factoring como herramienta de financiación para Pymes.

El banco desarrolló una oferta integral de servicios especializados en Banca Corporativa, Comercio Exterior, Mercado de Capitales y Mercado de Cambios, que acompañan a las empresas para canalizar sus inversiones.