iProfesional

El 16 y 17 de mayo se desarrollará en Buenos Aires la segunda edición de Vinos & Negocios, donde el trade podrá degustar más de 400 etiquetas
12/05/2017 - 15:32hs

Se viene la segunda edición de Vinos & Negocios, la única muestra orientada al trade y profesionales del negocio. 

La misma se desarrollará los días 16 y 17 de mayo y estará exclusivamente dirigida a sommeliers y decisores de compra de restaurantes, vinotecas, empresas de catering, bares y hoteles de todo el país. 

Un dato importante es que el acceso a la expo (que se desarrollará en el Regimiento Granaderos San Martin, en General Manuel N. Savio 499, Ciudad de Buenos Aires) será sin cargo para los profesionales del sector pero se obtiene sólo por invitación, a través de la página Eventbrite.

Este año participarán más de 80 reconocidas bodegas, que presentarán sus últimas novedades.

Entre las mismas figuran establecimientos de la talla de Algodón, Alpasión, Altos Las Hormigas, Antonio Mas Wines, Casarena, Chakana, Cruzat, Doña Paula, Finca Sophenia, Kaiken Wines, Las Perdices, LJ Wines, Marchiori & Barraud, Margot, Mauricio Lorca, Nina, Piedra Negra, Ricardo Santos, Riglos, Yacochuya y Zorzal. 

“Esperamos unos 1.500 invitados, un 20% más que la edición anterior. El 90% de los mismos son decisores de compra”, detalla Javier Menajovsky, de Wine Revolution y organizador de la feria. 

Respecto del abanico de vinos que podrán degustarse, afirmó que “las 80 bodegas estarán presentando, en total, más de 400 etiquetas de diferentes gamas de precio: desde los entry level más frescos y frutados hasta grandes ejemplares que no se suelen ver en ninguna feria, incluyendo algunos importados de Francia, España, Chile, Estados Unidos y Austria”. 

“También tendremos una sidra premium de la Patagonia, spirits de alta gama y aguas de lujo, como Acqua Panna y San Pellegrino”, amplió. 

Menajovsky aseguró que, a diferencia de otras expo, Vinos & Negocios tiene todos los ingredientes necesarios para que se generen acuerdos: “Es la única feria que se propone reunir exclusivamente a decisores de compra de vino de todo el país e influenciadores, a los cuales se los recibe con servicios que ninguna feria ofrece: invitación sin cargo, catering de cortesía, estacionamiento gratuito y cómodo dentro del predio y una acreditación como en las mejores ferias del mundo, en la cual cada asistente se identifica con una categoría y se exhiben su nombre y el de su comercio o empresa, para facilitar que se hagan buenos negocios con los expositores”. 

“También ofrecemos un espacio reservado para cerrar negocios, con acceso exclusivo para expositores y sus clientes”, concluyó. 

Datos útiles

Días y horarios: 16 y 17 de mayo, de 15 a 22hs

Dónde: Regimiento Granaderos San Martin – General Manuel N. Savio 499, CABA (altura Av. Cabildo al 200, Palermo).

Más info en: www.vinosynegocios2017.eventbrite.com.ar