iProfesionaliProfesional

La empresa dueña de las cadenas Isadora y Todomoda incorporó a Soledad Cáceres, ejecutiva de amplia experiencia en marcas como Adidas y Reebok
12/05/2017 - 16:10hs

Blue Star Group, la empresa dueña de las cadenas Isadora y Todomoda, anunció la incorporación de Soledad Cáceres a la compañía, quien se desempeñará como country manager en Chile.

Con amplia experiencia en posiciones de liderazgo en el rubro retail, en 2005 Cáceres ocupó la posición de forecasting manager de Adidas región Andina (Chile, Perú y Bolivia), empresa en la que fue promovida a líder de Range Management en 2006.

En 2008 asumió la posición número uno en Product Marketing para la marca Reebok región Andina y fue titular de Marketing a partir de 2009.

En agosto de 2015 se sumó a Puma Chile como country Retail Director Área Andina (Chile y Perú).

A su vez, Cáceres tiene larga experiencia en el rubro farmacéutico: trabajó en Laboratorios Alcon como Pharmaceutical Sales Manager, Head of Marketing, Sales and Retail Operations y Country Business Unit Head. También fue parte de Novartis Chile, llegando a ocupar la gerencia de Producto de un área terapéutica para Cono Sur.

Es licenciada en Bioquímica de la Universidad Católica de Chile, donde también cursó el Master en Ciencias. En 2015 finalizó su MBA, el cual cursó en IAE (Argentina), IPADE (México) y Universidad de Miami (USA).