iProfesional

BGH ofrecerá rebajas de hasta 35% en el Hot Sale, que comienza el próximo lunes

BGH ofrecerá rebajas de hasta 35% en el Hot Sale
12/05/2017 - 21:30hs
BGH ofrecerá rebajas de hasta 35% en el Hot Sale, que comienza el próximo lunes

La empresa BGH presentará en la nueva edición del Hot Sale ofertas exclusivas en su tienda online, que alcanzan descuentos de hasta un 35% en productos destacados, tanto de marca BGH como Hisense.

La compañía ofrecerá Smart TVs y LEDs de 24”, 32” y 40” con descuentos de hasta 35%.

Aquellos que estén buscando equipar el hogar con tecnología innovadora, tendrán buenas oportunidades.

BGH ofrecerá microondas, hornos eléctricos y lavavajillas con descuentos de 20%, 30% y hasta 35%.

Las pavas eléctricas BGH, recientemente lanzadas, también serán parte de la amplia y variada oferta, con descuentos de un 20%.

Tres destacados modelos de aspiradoras serán ofrecidos con descuentos de hasta un 30%. Entre ellas, el modelo ultrasilencioso que, gracias a su muy bajo nivel sonoro, puede ser utilizado cuando los niños duermen, de noche, en el trabajo o simplemente disfrutar de escuchar música mientras se realiza la limpieza del hogar.

En equipos de climatización, las rebajas alcanzan hasta un 27%. Habrá disponibilidad de modelos Inverter, con Smart Control y diferentes tamaños, que genera un ahorro de consumo de hasta un 35%.

Por último, quienes estén buscando celulares con la mejor ecuación costo beneficio, podrán encontrar tres modelos BGH Joy de excelentes prestaciones con descuentos de hasta un 25%.

Del 15 al 17 de mayo se podrá acceder a todas las destacadas ofertas de BGH ingresando al Store BGH o en las principales tiendas online de la Argentina.

Hot Sale

El Hot Sale se creó en el marco del Día Mundial de Internet. Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y ofertas exclusivas en sus productos y servicios durante tres días. Es una iniciativa organizada por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).