iProfesional

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ofrece un sitio web renovado en donde los interesados pueden comparar precios y buscar mejores oportunidades
13/05/2017 - 15:29hs

El Hot Sale, evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico este año se renueva, con facilidades y novedades para los usuarios que pueden verse en el portal dedicado al evento que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de mayo.

Según indicaron en un comunicado de prensa, este año en la web oficial del evento (www.hotsale.com.ar), la sección MegaOfertas contará con nuevas funcionalidades para encontrar rápidamente los mejores descuentos. Esta web tiene las siguientes características destacables:

- Buscador inteligente para simplificar la navegación y comparar ofertas dentro del sitio según los intereses del consumidor.

- Se podrán ver los productos en oferta de las empresas participantes haciendo más sencillo el acceso a la compra de los mismos.

- Nuevos filtros y distintos tipos de vistas.

- Se podrá compartir una búsqueda específica y habrá diferentes formas de ordenamiento para facilitarle la navegación al usuario.

- Cada MegaOferta tiene íconos que identifican si la empresa que ofrece ese producto acepta pago en cuotas, si se puede retirar en la tienda y si hay una promo con un banco que pueda sumar más descuento.

Las MegaOfertas estarán disponibles desde las 00:00 del 15 de mayo y se mantendrán durante los tres días que dura el Hot Sale.