iProfesional

Las mujeres lideran la búsqueda de ciberofertas durante el inicio del Hot Sale

Las categorías más visitadas fueron electro y tecno, seguidos por indumentaria, viajes, hogar y deportes, según informó la organizadora de la promoción
15/05/2017 - 16:24hs
Las mujeres lideran la búsqueda de ciberofertas durante el inicio del Hot Sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió este lunes la tendencia de compra de las primeras horas del Hot Sale.

La promoción comenzó el primer minuto de este lunes y ya registraron en su web oficial más de 400.000 visitantes, con picos de más de 40 mil usuarios simultáneos.

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron electro y tecno, seguidos por indumentaria, viajes, hogar y deportes, según informó la CACE en un comunicado enviado a iProfesional

Estas primeras horas las visitas fueron lideradas por mujeres. Si se observa el segmento etario que se dedicó a pescar ofertas en las primeras horas del evento encontramos que los usuarios de 25 a 34 años son mayoría.

La población fuera de Buenos Aires y sus alrededores también participó en estas primeras horas.

Las provincias desde las cuales se registraron más visitas son: Córdoba con un 10% de los usuarios, Santa Fe con un 9%, Tucumán con un 3% y Mendoza con un 3%. 

“Estos primeros resultados nos permiten hablar de un muy buen inicio para el Hot Sale 2017 que recién comienza. Nos demuestran que este tipo de eventos son esperados por los consumidores de nuestro país. Ya son más de 17 millones de Argentinos los que se animaron a realizar una compra online y más de 6 millones los que lo hacen regularmente”  comentó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Temas relacionados