iProfesionaliProfesional

Daer dejó el massismo y dijo que Randazzo "es el mejor candidato" del PJ

El gremialista aseguró que está "trabajando en la unidad del peronismo" para las Legislativas de octubre y teme por un ajuste económico tras las elecciones
15/05/2017 - 21:16hs
Daer dejó el massismo y dijo que Randazzo "es el mejor candidato" del PJ

El diputado nacional y uno de los triunviros que dirige la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer confirmó su partida del Frente Renovador y se unirá a las filas del ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Sobre este último, el secretario del gremio de Sanidad aseguró que está "trabajando en la unidad del peronismo” y remarcó que Randazzo "es el mejor candidato que tiene" ese partido para las Legislativas de octubre.

Daer viene coqueteando con el randazzismo desde hace un tiempo, especialmente desde que el Frente Renovador viene estrechando sus vínculos con el GEN, liderado por la diputada Margarita Stolbizer.

En otro orden, el gremialista se refirió al ciclo de paritarias que distintos gremios buscan cerrar por encima de la inflación.

"Todos los convenios, como mínimo, estaban en el 20. Estamos teniendo la precaución de establecer una cláusula gatillo automática para que, en el caso de que la inflación vaya por arriba de lo que estamos hablando, automáticamente, se modifique", puntualizó.

"No puede haber una pérdida de poder adquisitivo real porque la caída del consumo será todavía más grave", agregó.

Además, el sindicalista señaló que tiene sus reparos sobre las afirmaciones del fin de semana del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, acerca de que no habrá ajuste tras las elecciones.

"Yo no es que no le creo, uno quiere creer porque no quiere ser pesimista en la vida pero la verdad es que, en los hechos, no se viene demostrando que se cumpla ninguna de las hipótesis que nos están planteando (desde el Gobierno)", concluyó.