iProfesionaliProfesional

Con el lanzamiento del sedán grande, se inaugura la nueva versión deportiva en la Argentina, que también se incorporará a otros modelos
16/05/2017 - 13:02hs

Lujoso y elegante, el nuevo Passat llegó a la Argentina para recuperar su lugar entre los sedanes más grandes de marcas masivas que por su calidad y confort están a la altura de cualquier marca premium.

Y en el caso de Volkswagen, tiene el plus de tratarse de la marca más vendida del país, con una trayectoria de líder en casi todos los segmentos donde participa.

En el caso del Passat, es un auto pensado para quienes quieren el lujo de un alta gama, pero prefieren evitar la ostentación que representan algunas marcas premium.

Su lanzamiento en la Argentina se concretó hace pocos días con un evento exclusivo en el Palacio Sans Souci, en Victoria. Pero además de sorprender con un modelo renovado, la noticia fue la incorporación de la gama R-Line, una versión que viste a los autos con detalles más exclusivos y deportivos, tanto por fuera como por dentro.

En este caso, el Passat R-Line equipa llantas de 19" con diseño "Verona", faldones laterales y distintivos paragolpes delantero y parrilla.

En su interior, se diferencia por el tapizado en cuero Nappa RLine, techo interior negro, y volante y software exclusivo de esta línea, además de apliques "Silver Rise" en la consola central y en las puertas.

La motorización es la misma para ambas versiones, un naftero 2.0 de 220cv.

Los siguientes modelos que también se presentarán en la Argentina con esta versión deportiva son el Golf R y el Tiguan.

 

Temas relacionados