iProfesionaliProfesional

Para Macri, viaje a China revolucionará relación bilateral

El Presidente señaló que la próxima década será más importante que los 45 años que pasaron desde el inicio de las relaciones entre ambos países
16/05/2017 - 22:11hs
Para Macri, viaje a China revolucionará relación bilateral

El presidente Mauricio Macri aseguró este martes que su actual viaje a China "será revolucionario" para la relación entre Argentina y el gigante asiático, al tiempo que auguró que los próximos 10 años serán más importantes que el casi medio siglo compartido.

Macri se expresó de este modo al participar junto a la primera dama, Juliana Awada, del acto de celebración por el 45° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Argentina y China, en el marco de la visita de Estado al país asiático.

El mandatario nacional señaló que "este viaje será  revolucionario", y además sostuvo: "Pronostico que los próximos 10 años serán más importantes que los 45 años que ya compartimos" ambos países.

El jefe de Estado estuvo en la ceremonia que tuvo lugar en el Hotel World Summit Wing, donde además destacó la importancia del  "intercambio de turismo, deporte, comercio e inversiones".

A la vez, el Presidente destacó que "hay mucho por construir, en la búsqueda de generar mejores oportunidades y progreso".

Macri también agradeció "la hospitalidad y afecto" expresado por el ciudadanos chinos.