Tecnología

La cumbre del comercio electrónico reunirá a más de 10.000 personas en Sao Paulo

17-05-2017 Habrá más de 100 panelistas, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días del encuentro 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El 30 y 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Vtex Day en la ciudad brasileña de Sao Paulo promovido por Vtex, empresa proveedora de plataformas de comercio electrónico.

Más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán del encuentro que se realizará en el predio SP Expo, y que presenta las tendencias e innovaciones de "eCommerce" globales y regionales.

La nueva edición contará con más de 100 panelistas, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días de evento, donde prima el networking y se debate sobre la sustentabilidad del sector, el "omnicommerce" como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas en línea sobre los pilares de la gestión del marketing, la gestión comercial y operacional.

Los expositores destacados de este año serán Richard Branson, fundador del Grupo Virgin; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin, ex BuyVIP y Amazon; Tomas Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company, y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk.

El cierre de este año estará a cargo de Ivete Sangalo, una de las voces femeninas más reconocidas de Brasil, que brindará un show para todos los asistentes al evento.

Marcos Pueyrredón, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y VP global de Vtex para el mercado hispano, recordó en un comunicado de prensa enviado a iProfesional que en la Argentina, Vtex ha desarrollado las plataformas para OmniCommerce de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, SONY, Dexter, Sarkany, Bangho, Whirpool, María Cher, Tonel Privado, Sportline, Walmart y Tienda Supervielle, entre otros.

Con tecnología de última generación en sus tiendas virtuales que son utilizadas por los líderes de "eCommerce" mundiales como Amazon o Ebay, conceptos como “compra en un solo click”, “usabilidad focalizada en el cliente” y sobre todo “velocidad y seguridad en la compra online”, las empresas que usan plataforma Vtex son las tiendas online de mayor conversión y ventas en sus segmentos.

Presente en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Brasil, Perú, la Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México, Venezuela y Guatemala, Vtex cerró 2016 con más de 1.600 clientes minoristas siendo la plataforma de "omnicommerce" más importante de habla hispana y portuguesa del mundo que  atiende marcas locales y globales como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletrolux, Staples, Cencosud, Frávega, Sony, Mabe, Jumbo, Avon y Danone.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR