iProfesionaliProfesional

Abonando con su Starbucks Card, los clientes acumularán Stars ubicándose en uno de los tres niveles de membresía y obteniendo beneficios exclusivos
17/05/2017 - 14:25hs

Llegó a la Argentina Starbucks Rewards, el programa de lealtad de la cadena de cafeterías Starbucks a través del cual la marca recompensa a sus clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Abonando con su Starbucks Card, el medio de pago del programa, los clientes que son parte de Starbucks Rewards acumularán Stars ubicándose en uno de los tres niveles de membresía y obteniendo beneficios exclusivos.

Cuando los clientes acumulen suficientes Stars serán miembros Gold y además de disfrutar todos los beneficios Welcome y Green, pueden disfrutar de bebidas de cortesía e invitaciones a eventos especiales, entre otros.

Los clientes que se registren en el programa comenzarán a recibir beneficios de manera automática cada vez que realicen sus compras abonando con su Starbucks Card.

"Sabemos que nuestros clientes buscan valor agregado y una experiencia única, por lo que creemos que Starbucks Rewards será la mejor forma de enriquecer las experiencias de nuestros clientes", afirma Pablo Jaratz, CEO de Starbucks Argentina, en el lanzamiento donde estuvo presente iProfesional, en el local de la cadena cerca del Faena Arts.

Starbucks cuenta con 111 tiendas en cuatro provincias de todo el país. La introducción de este programa en otros mercados internacionales es muy exitosa, porque hay más de 20 millones de miembros inscriptos en programas de lealtad de Starbucks, y más de 12 millones en Norteamérica (EE.UU. y Canadá).