iProfesionaliProfesional

Moreno, increpado en una plaza: "Todo el paí­s se robaron, ¡ladrones!"

El exsecretario de Comercio no tuvo más remedio que volverse corriendo al auto al considerar que la situación "era para quilombo"
17/05/2017 - 19:12hs
Moreno, increpado en una plaza: "Todo el paí­s se robaron, ¡ladrones!"

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno fue abordado por una mujer que paseaba perros en una plaza del barrio porteño de Palermo, quien lo cruzó al grito de: "La plata no me alcanza hace diez años".

Además, le señaló que "la sinvergüenza de Milagro Sala no hizo nada por los pobres", a lo que el exinterventor del INDEC le respondió: "Usted no tiene derecho a hablarme así".

Esto desató la furia de la mujer, quien fue aumentando rápidamente su tono.

"¿Ah, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta. Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!", increpó.

Gloria, la señora que grabó el video, comentó que "la mujer los perros en la plaza, cuando de pronto se baja Moreno de una 4x4 con dos señores que lo acompañaban".

"Se fueron caminando como para entrar a la embajada (de EE.UU.), hacia el sector donde se tramitan las visas, pero cuando llegó a la esquina vio que había gente esperando el colectivo", relató.

Además, señaló que Moreno le dijo a uno de sus custodios: "Volvamos que esto es para quilombo".

"No estoy a favor de los escraches, pero me pareció que la mujer habló bien. A Moreno no le daban las patas para volverse al auto. En un momento me clava la mirada pero pensé: estoy con gente, no me van a decir nada", concluyó.