Tecnología
¿Qué novedades anunciará Apple en su próxima conferencia?
18-05-2017 Además de las primeras novedades de iOS 11 y la siguiente versión de MacOS, habría nuevos dispositivos en la gama de las portátiles Macbook
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La conferencia de desarrolladores de Apple se celebrará entre el 5 y el 9 de junio y, aunque suele girar en torno al software, a los sistemas operativos y las aplicaciones de la empresa, este año el hardware parece que es lo más interesante.

Además de las primeras novedades de iOS 11 y la siguiente versión de MacOS, habría nuevos dispositivos. Según Bloomberg, es muy probable que Apple renueve ligeramente su gama Macbook.

Pese al anuncio de las Macbook Pro en octubre, el resto de computadoras de Apple empiezan a estar desfasadas tecnológicamente, así que tiene sentido que introduzcan nuevos procesadores en la Macbook y la Macbook Air.

Del mismo modo, se espera que las Macbook Pro se actualicen a Kaby Lake (la última versión de los procesadores de Intel) y gane algo más de potencia.

Esta ligera rectificación, que en el fondo es simplemente una cuestión de progresión tecnológica y de actualizar su equipo conforme pasa el tiempo, encaja bien con esa sucinta disculpa que la compañía emitió ante la prensa hace poco.

Se harán nuevas Mac Pro y nuevas iMac para profesionales. Si el año que viene, o a finales de éste, actualizan sus ordenadores de escritorio, tiene sentido que hagan lo propio con sus portátiles unos meses antes.

Es más que probable que Apple anuncie una nueva iPad Pro con una pantalla de algo más de 10,5 pulgadas y un procesador más potente.

No será un modelo intermedio entre los actuales de 9,7 y 12,9, sino una renovación del primero. La información fue dada por Ming-Chi Kuo, el prestigioso analista de KGI Industries que reveló en muchas ocasiones información sobre Apple, así que es de fiar.

Según cuenta, parece haber conseguido reducir los marcos de su tableta y, en lugar de hacerlo más pequeña, aprovechará ese espacio para hacer la pantalla casi una pulgada mayor.

SECCIÓN Tecnología