iProfesional

Una página web de finanzas personales evaluó más de 150 locaciones y determinó las más adecuadas para universitarios recién graduados
18/05/2017 - 15:30hs

Para ayudar a los recién graduados de la universidad, que estén buscando iniciar su carrera laboral, la página de finanzas personales WalletHub se propuso buscar las mejores ciudades de Estados Unidos donde dar el primer paso.

Los resultados se vieron reflejados en el siguiente ranking de las diez mejores ciudades para comenzar tu carrera:

1. Salt Lake City (Utah).

2. Orlando (Florida).

3. Austin (Texas).

4. Grand Rapids (Michigan).

5. Tempe (Arizona).

6. Atlanta (Georgia).

7. Miami (Florida).

8. Denver (Colorado).

9. Irving (Texas).

10. Madison (Wisconsin).

Miami, un destino muy conocido por los argentinos en la Florida, entró en la lista principalmente por su amplia gama de oportunidades profesionales, que toma en cuenta aspectos como la posibilidad de encontrar trabajo sin ninguna experiencia, la tasa de desempleo y la seguridad de mantener un puesto de trabajo.

Esta ciudad del sur de la Florida es además la quinta mejor para quienes quieren crecer rápidamente en su carrera profesional, indicó El Nuevo Herald.

Para este estudio, los analistas de WalletHub compararon 150 ciudades de Estados Unidos en cuanto a la posibilidad de conseguir un trabajo como principiante, el salario mensual para los recién graduados, la diversidad del lugar de trabajo y la posibilidad de una vivienda accesible.