Autos iPro
El Renault Kwid llega a la Argentina para ocupar el lugar del jubilado Clio Mio
18-05-2017 El hatch ya está en el país. Fabricado en Brasil, se ubicará en el segmento de entrada, pero buscará diferenciarse con una estética más aventurera 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Chico, práctico, y con una estética aventurera, el Renault Kwid será una de las estrellas de la marca del rombo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que abrirá sus puertas el 10 de junio.

Se trata de un hatchback que ocupará el lugar del discontinuado Clio Mio, que se fabricó hasta el año pasado en la planta de Santa Isabel, en Córdoba.

El modelo ya se presentó a modo de anticipo en el Salón de San Pablo a través del concept Outsider, pero se espera que no sean muchas las diferencias con la versión final que se estrenará en pocos días.

Algunos datos que trascendieron del modelo es que fue diseñado especialmente para los llamados "mercados emergentes" y estrenará una nueva gama de motores de Renault.

También fue criticada la seguridad del mismo, pero la marca aseguró que su equipamiento se completó y será una sorpresa en la categoría.

Otro de los modelos de Renault que estarán en el Salón es la pick up Alaskan, la cual a partir de 2018 se fabricará en la Argentina. Este modelo se exhibió por primera vez en 2016, en Colombia, y recién ahora llega al mercado local.

 

 

SECCIÓN Autos iPro